El amor no tiene edad

By 25 octubre, 2016Sin categorizar

Existe una creencia que dice que las mujeres a partir de los 40 años se vuelven transparentes, que a partir de esta franja de edad, es muy difícil o casi imposible volver a enamorarse y misión imposible volver a tener una relación estable.

Aún recuerdo cuando una clienta llego llorando al despacho para decirme que una amiga suya “médico”, le había explicado que a partir de los cincuenta años ya no se podía enamorar. ¡Grave error! El amor no sabe de edades, el amor sólo sabe de actitud, de pasión, de ilusión, de esperanza, de realización, de autoestima, de valentía… pero no de edad.

Es más, se sabe que cada vez es mayor la cantidad de mujeres, que se apuntan a aplicaciones o páginas web de contactos. El 47% de las mujeres entre 39 y 49 años ha utilizado alguna vez una web de este tipo. Ahora no es raro encontrar mujeres y hombres a partir de la década de los veinte años apuntados a este tipo de servicios.

Así lo que encontramos, es que la franja de edad se hace cada vez más larga, empezando alrededor de los veinte hasta llegar incluso a los octogenarios, aunque donde hay mayor participación en estos servicios es en la franja de edad entre los 35 y 56 años.

Los motivos por los que cada vez se utilizan más estas aplicaciones y páginas de citas son varios y dispares; no saben relacionarse de otra manera, quieren inmediatez, por variedad, les es más fácil, son ideales para tener una aventura, pueden ser otra persona, ya que la vida real dista mucho de los personajes ficticios que se crean detrás de cada perfil…hay muchas razones y necesidades. Por eso cada vez más podemos encontrar páginas, app y agencias especializadas en diferentes franjas de edad, solo hay que saber cuál es para ti, o dónde podrás encontrar lo que deseas.

Para ello lo que te recomiendo es primero tener muy presente qué buscas, y una vez sepas que buscas, plantéate que ofreces y a partir de aquí busca que app, pagina web o agencia te puede “garantizar” lo que estas buscando.