¿Es fácil encontrar pareja?

By 1 Junio, 2017Sin categorizar

Uno podría pensar que hoy en día es muy fácil encontrar alguien con quien compartir un cine, una cena, una salida, un beso… Se podría creer que hoy en día es fácil o muy fácil encontrar a esa pareja… a esa persona especial que hace que nos sintamos otra vez jóvenes, con ganas de sonreír y de hacer cosas.

Uno podría creer que esto es así, porque hables con quien hables te cuentan o te enseñan las aplicaciones o páginas que existen para este menester. Lo importante es saber qué quieres y dónde buscar, ya que puedes encontrar de todo y para todos los gustos, para casados que solo buscan una aventura, para personas que miden a partir de x centímetros de altura, para funcionarios del estado, para personas de x estatus, para personas del mismo sexo, para personas que tienen alergias a determinado alimento…

Y sí, puede que para un tanto por ciento de la población es así, pero no antes de horas y horas chateando, buscando, tonteando, flirteando, hablando, descartando…para una vez ya hecho el filtro pasar a quedar en persona y volver a empezar, pero con un café delante. Esto puede ser interminable, según se mire el tiempo y paciencia de cada uno.

Otro dato interesante, es el tanto por ciento de hombres y de mujeres que se apuntan a estas aplicaciones (6 a 1 a favor de los hombres, según Globalwebindex un 62% son hombres de los cuales el 42% esta casado o en pareja) y relacionado con esto los intereses y necesidades de cada uno (mayoritariamente las mujeres buscan una relación estable). No quiero decir con esto que no hay hombres que no busquen algo más serio, pero si tenemos en cuenta los siguientes datos veremos el quid de la cuestión.

Hombres

  1. Hay más hombres apuntados a estas redes, páginas.
  2. Entre esta mayoría hay una pequeña parte que sí quiere una relación estable.

Mujeres

  1. Hay menos mujeres apuntadas a estas redes, páginas
  2. Entre esta minoría la mayoría quieren encontrar una relación estable.

Si lo analizamos bien nos damos cuenta que los datos están invertidos, y evidentemente aquí también funciona aquello de la oferta y la demanda. Es decir el grupo de hombres que quieren encontrar una relación estable tienen mucho más donde escoger, ya que la mayoría están interesadas en tener relaciones estables, aunque sea menor el grupo de mujeres apuntadas en estas aplicaciones.

Esto da una resultado poco equilibrado, mientras que para la mayoría de hombres apuntados en estos servicios, se ven satisfechas sus necesidades, para ellas no es así.

Por eso cuando me preguntan por qué SoulmateMH cuando hay tanta oferta en el mercado, la respuesta es fácil, al menos una de las respuestas, las mujeres que buscan una relación estable acaban cansadas, aburridas, asqueadas (si me permites decirlo) y decepcionadas… No es cierto que no haya hombres, solo que primero hay que tener clara una diferencia. Hay que descartar los que van en busca de una aventura y por otro lado los que quieren encontrar a una pareja. Y como hemos visto estos últimos lo tienen más fácil que ellas.

Entonces ¿qué hacer? En primer lugar tener presente que no todos los hombres disponibles y que quieran una relación estable, están apuntados en estas redes. Hay hombres que por su trabajo, forma de ser, creencias o necesidades no quieren estar presentes en estas páginas o aplicaciones. Ahí surge la necesidad de agencias de matchmaking como SoulmateMH, por lo que no esta todo perdido.

Si quieres saber que 7 errores cometemos a la hora de ahuyentar a un hombre no te pierdas mi primer webinar gratuito, el próximo lunes 12 de junio a las 20h. Apuntate en merezcomialmagemela.com ¡Te espero!