“La capacidad de reír juntos es el amor.”
Françoise Sagan

Por razones de confidencialidad en los siguientes testimonios no aparecen los datos de sus autores.

Empresario 52 años.

Gran parte de mi éxito profesional se lo debo a saber delegar en otros profesionales, aprendi hace muchos años que uno no puede hacer ni saber de todo.

Por eso aposté por Soulmate. Luego de consultar y buscar información, varias personas me hablaron de Montse y después de haber vivido la experiencia debo reconocer que estoy totalmente de acuerdo con ellos. Montse hace que las cosas difíciles sean fáciles, y eso solo lo puede hacer alguien que le apasiona y domina a la perfección su trabajo. Quiero darle las gracias a Montse y a su equipo por presentarme a quien hoy es mi pareja. Sin duda alguna, si ya lo has intentado todo, si crees que no tienes tiempo y que ya es tarde para encontrar a esa persona especial, no tires la toalla.

icon-07

Empresaria 50 años.

Llego un momento en que creí que realmente no había nadie para mi, no conocía a nadie interesante, nadie que me llamara la atención. Me apunte a diferentes sitios web para conocer hombres y termine harta de engaños y de hombres que solo buscaban sexo. Un día una amiga me hablo de Soulmate y me decidí a llamar. La verdad que fui bastante desmoralizada pero después de conocer a Montse decidí darle una oportunidad y estoy encantada de haberlo hecho. Ya llevamos casi 6 meses viviendo juntos, y tengo que decir que las sesiones de acompañamiento de pareja nos han sido muy útiles, porque como dice Montse “todos llevamos nuestras mochilas” y es de gran ayuda tener a alguien que te ayude a que las cosas funcionen. Solo puedo decir que vale mucho la pena.

icon-03

Directiva 46 años.

Cuando me entere que Montse había creado Soulmate Matchmaking, me dije genial, ahora sí!!! Conozco a Montse desde hace unos años, he asistido a varias de sus charlas y formaciones y supe al instante que lo que para mi era misión imposible para ella sería posible.
Recuerdo como nos reímos en su ultimo curso para “ayudar a las mujeres a encontrar pareja”. Como nos explicaba que en todos los cursos le pedían lo mismo, que les presentara hombres, y ella con su característico humor decía que todo llegaría. Solo puedo afirmar que el proceso a sido muy enriquecedor y que volvería a pasar por el para conocer a Xavi. Una vez más gracias!!!

icon-02

Profesional liberal 43 años.

He de admitir que lo que me llevo a contratar los servicios de Soulmate Matchmaking fue la posibilidad de no tener que enfrentarme a una cita a ciegas, me aterrorizan. El hecho de asistir con alguien de la agencia a la presentación, como si se tratara de un encuentro entre amigos, me tranquilizo. Además, antes del encuentro te dan instrucciones muy claras “formación para una exitosa primera cita” lo llaman 😉 y se encargan de tu imagen, incluso te proporcionan el lugar ideal. Al día de hoy sigo dentro del proceso, pero estoy encantada de como tratan el tema, estoy a la expectativa.

icon-08

Profesional liberal 61 años.

Varios amigos insistieron que la mejor forma de conocer mujeres era a través de las aplicaciones o empresas online. Al final un día decidí apuntarme a una de estas empresas, por mi posición busqué una en la que no se exigiera colgar foto y empece ha recibir mensajes de mujeres que estaban interesadas en conocerme. Solo puedo decir que el mundo es muy pequeño y que después de entablar conversación con varias de ellas llego el momento de mandarnos fotos para conocernos y pasar al siguiente nivel, cual fue mi sorpresa al recibir la foto y reconocer a una clienta, me morí de vergüenza y creo que a ella le paso lo mismo.
Ese fue el motivo principal por el que me apunte a Soulmate Matchmaking, por su rigurosa discreción y privacidad. He de decir que el proceso no fue rápido pero si efectivo y a diferencia de las aplicaciones online no te presentan a muchas mujeres, como dice Montse “nosotros no vendemos carne, nosotros seleccionamos a la persona indicada para ti”. Por eso quiero aprovechar para dar las gracias a todo el equipo de Soulmate y avisar que si lo que pretendes es salir cada semana con una mujer distinta este no es tú lugar.

icon-05

Directivo 48 años.

Reconozco que jamas hubiese creído que contrataría los servicios de un Matchmaking profesional, pero después de varios fracasos amorosos, y de darme cuenta de que el tiempo pasaba y que cada vez tenia más responsabilidades laborales, tuve claro que necesitaba ayuda. Siempre he soñado con tener una familia numerosa y era consciente que de seguir así, no lograría nunca mi meta. Pues bien, después de informarme llegue a Soulmate Matchmaking y conocí a Montse y a su equipo, al principio tuve dudas pero al final decidí probar y fue la mejor decisión que he tomado.