La monotonía mata las relaciones

By 22 mayo, 2017Sin categorizar

 

Suena el despertador, ya son las siete…una mañana más, un día más, una semana más. Hoy como ayer, como mañana y como dentro de un mes. La monotonía buena para unas cosas, fatal para otras. Para el amor, para la pasión, para mantener esa llama encendida que todo lo hacia arder no es la mejor formula.

Rompe con la rutina, cógele de la mano, escápate, corre disfruta, cuanto antes mejor, el fin de semana ya llega, toca aprovecharlo. Dónde es lo de menos lo importante es la ilusión, estar juntos, explorar, atreverse, soñar, dejarse llevar por la aventura. Si te equivocas de carretera aprovecha la ocasión, vuelve a sentir esa sensación de vivir lo desconocido, nunca sabes donde te podrá llevar un nuevo camino.

La rutina en nuestra relaciones actúa de un modo nefasto, neutralizando algo importantísimo la sensación de estar vivo, y eso puede destruir la relación más solida. Cuando miro atrás me doy cuenta de lo fácil que hubiera sido, y de lo tonta que fui por pensar que eso, eso que le pasa a tanta gente no me iba a pasar a mi, que tonta fui al pensar que mi relación era solida y que la rutina no iba a alcanzarnos. Si supiera lo que sé ahora, no dejaría de mimar y cuidar mi relación con cariño cada día, pondría más empeño e importancia a los pequeños detalles.

Pero ahora es tarde, ahora estoy sola y vuelve a ser fin de semana, nadie se puede imaginar como son los fines de semana cuando estas sola y lo único que deseas es justamente no estarlo. La semana se hace mas soportable, estas más ocupada y distraída, el día a día es voraz y eso hace que no te des cuenta, o al menos que no lo sientas tanto, pero el fin de semana esta a la vuelta de la esquina y es aterrador. Qué haría yo si pudiera volver a tras y corregir mis errores. Ahora ya es tarde, solo me queda encontrar a alguien que quiera lo mismo que yo, alguien que me quiera a mi y que haya aprendido como yo que las relaciones no hay que descuidarlas, que cada día es importante y que hay que romper la rutina, cógernos de la mano y escaparnos, correr y disfrutar, cuanto antes mejor, el fin de semana ya llega, toca aprovecharlo. Dónde es lo de menos, lo importante es la ilusión, estar juntos, explorar, atreverse, soñar, dejarte llevar por la aventura. Si te equivocas de carretera aprovecha la ocasión, vuelve a sentir esa sensación de vivir lo desconocido, nunca sabes donde te podrá llevar un nuevo camino.

En SoulmateMH no solo te presentamos a esa persona que quiere lo mismo que tú, sino que te ayudamos y mostramos como hacer para que eso perdure.