“El amor hace posible la paradoja de dos que se vuelven uno sin dejar de ser dos.”
Erich Fromm

¿Qué es el Matchmaking?

Matchmaking es el proceso de hacer coincidir a dos personas que buscan de una forma seria, rigurosa y confidencial a su alma gemela, con el propósito de mantener una relación sentimental estable, contraer matrimonio o formar una familia. Por lo tanto, no se trata de una agencia matrimonial tradicional, ni una App de citas, ni una Web de contactos para relaciones de solo una noche o una aventura.

El Matchmaking es un concepto anglosajón, muy reconocido (por su demostrada eficacia), y con gran arraigo en Estados Unidos, Canadá, el norte de Europa y el Reino Unido.

La finalidad del matchmaker (profesional que se dedica al Matchmaking) es lograr a partir de su experiencia y formación en diferentes disciplinas: psicología, mediación, sociología, coaching, terapias, y head hunting sentimental, encontrar las personas con más probabilidades de afinidad.

Soulmate by Montse Herrera

En Soulmate Matchmaking by Montse Herrera le ofrecemos una atención de 360º, utilizando un método propio que cubre todas las áreas que requiere una búsqueda del perfil idóneo.

Esto explica y hace que el Matchmaking sea una labor que va más allá de los servicios de la clásica agencia matrimonial, de las páginas de dating y las aplicaciones de citas.

En Soulmate Matchmaking by Montse Herrera el objetivo del matchmaker es en primer lugar, confirmar la identidad y la veracidad de los datos que el cliente aporta, pudiendo así garantizar el servicio y la seguridad de las partes implicadas.

Esta es sin duda es una de las diferencias mas importantes frente el resto de las empresas que existen en el mercado. Para nosotros, esto es primordial, antes de aceptar a un nuevo miembro en Soulmate Matchmaking by Montse Herrera recurrimos a una empresa externa especializada que certificara toda la información.

En segundo lugar el matchmaker averigua que pretensiones y necesidades tiene el cliente, para saber si Soulmate Matchmaking by Montse Herrera es el sitio indicado para él/ella.

El procedimiento de selección es riguroso. Los clientes potenciales se someten a una primera evaluación telefónica, esto ahorra tiempo y confusiones tanto al cliente como a Soulmate Matchmaking by Montse Herrera

La selección se hace de forma personal, no se utilizan equipos informáticos en el proceso, solo nuestra amplia experiencia. Conocemos a todos nuestros clientes personalmente. Sabemos que somos diferentes y tratamos al cliente como una persona única.