Páginas Dating para casados

By 13 abril, 2017Sin categorizar

Diferentes tiempos…repercusiones de las páginas Dating. El resurgir de las agencias de matchmaking III

Páginas Dating para casados

Como ya comente en el post anterior de páginas Dating y aplicaciones de citas, hay de muy dispares y para todo tipo de público. Y dependiendo de lo que busques es mejor seleccionar una que otra. Hoy quiero hablar de las que están dedicadas a los casados. Sí no estas familiarizado con estas páginas o aplicaciones, puede que te sorprenda que haya páginas dirigidas a este sector pues sí, hay páginas especiales para personas de ambos sexos que ya están emparejadas e incluso casadas.

No es nuevo el concepto de infidelidad, lo que si puede parecer más novedoso son las herramientas de las que se disponen hoy en día. Estarás más o menos de acuerdo conmigo en la diferencia de algo que surge de forma esporádica, o algo que es totalmente premeditado. Pues bien lo que hay y mucho en estas páginas es de lo segundo, nadie que sea “pillado infraganti” podrá decir esa famosa frase “esto no es lo que parece”. Puedes pensar que se ha podido apuntar por equivocación, deja que piense…no, no hay equivocación lo pone bien claro y si no, lee el perfil que suele ser así “casado/a que no quiere nada serio”. Como ves no hay posibilidad de error.

La primera pregunta que se me plantea es ¿qué motivos podría tener una mujer soltera para apuntarse a estas páginas? Evidentemente no voy a preguntarme por qué lo hace una mujer casada, es obvio.

Una de las respuestas es… necesito subir mi autoestima, y esta es una herramienta fabulosa para lograrlo.

Otra respuesta, “los hombres casados son muy efusivos y sé lo que puedo esperar de ellos, no hay reproches ni ataduras, van a lo que van”.

Una más, he probado varias páginas de solteros y sabes qué, también encuentras casados encubiertos en ellas, prefiero ir a lo seguro y no confundirme, si me apunto a una de casados se a que jugamos.

La segunda pregunta que se me plantea es ¿cómo te sientes respecto a que ese hombre tenga una mujer y la este engañando? No es juicio, es curiosidad.

Las respuestas suelen ser, no es mi problema ya son mayorcitos. O yo estoy libre y no hago daño a nadie, y si fuera el caso son ellos los que hacen daño ¿no? Al fin de cuentas son ellos los que tienen pareja. Yo no los apunte a la página en cuestión, porque debería sentirme responsable.

Pero lo que realmente me llama la atención, cuando hablo con amigas, clientas, conocidas que han usado o conocen “alguna amiga” que ha utilizado estas páginas, es la famosa frase de “los hombres no sueltan lo que tienen hasta que no tienen a otra”, (es curioso depende del foro la frase es la misma pero cambiando el sexo).

Pues bien, esto es lo que más me ha llamado la atención. Al contrario de lo que se puede creer hay muchos de estos hombres casados, que no sólo buscan un escarceo, sino que lo que buscan es volverse a enamorar, sentir, encontrar a otra persona para dejar a la que tienen, y yo me pregunto ¿buscan una sustituta? Contrariamente a los motivos mencionados más arriba “los hombres casados son muy efusivos y sé lo que puedo esperar de ellos, no hay reproches ni ataduras, van a lo que van”.

Resulta que en un gran porcentaje esto no es así, parece ser que sus matrimonios están mal, están rotos o son monótonos y aburridos, o ya sólo existen sobre un papel. En fin parece que buscan lo mismo que el resto, volver a enamorarse, eso sí, sin dejar lo que tienen no vaya a ser que se queden sin nada…forma curiosa de lograr tal objetivo, ¿no crees?

Nota aclaratoria:  En SoulmateMH nos aseguramos que nuestros socios Soul están libres a través de un riguroso estudio y de la firma de un contrato.