Soulmate Matchmaking by Montse Herrera en los medios

By 3 marzo, 2017Sin categorizar
soulmate_matchmaking_barcelona_portadas

El pasado mes de diciembre Europa Press tuvo la amabilidad de entrevistarnos en Barcelona para conocer más sobre nuestra empresa, Soulmate Matchmaking by Montse Herrera. Bajo el titular “La agencia de ‘matchmaking’ Soulmate crece en España y quiere expandirse por Europa” la noticia que resultó refleja diferentes aspectos importantes de nuestra forma de ser.

En primer lugar nos centramos en definir el concepto de Matchmaking, concepto bastante nuevo en España pero que en Europa, y sobretodo Estados Unidos, tiene mucha penetración en el sector de la búsqueda de pareja. En este punto nuestra fundadora, Montse Herrera,hizo hincapié en 3 elementos claves de Soulmate: confidencialidad, rigor metodológico y experiencia. Estos 3 elementos son les que hacen de nuestra empresa la mejor opción para encontrar pareja estable.

Seguidamente quisimos explicar los planes de futuro que marca ya tiene en mente: su expansión tanto a nivel nacional, Madrid, como internacional con opciones de recalar en Escocia y Italia. En este punto se recordó que Soulmate ya tiene presencia en Reino Unido y Bélgica. Montse Herrera matizó que el objetivo de la empresa no es crecer creando franquicias, al menos de momento.

Para acabar, informamos de los costes de los diferentes servicios que Soulmate Matchmaking by Montse Herrera pone al alcance de sus clientes así como de la importante cartera de clientes de la que ya disponemos. Lo que hace de nuestro servicio una opción exclusiva y de éxito asegurado.

La noticia la recogieron diferentes medios de comunicación entre ellos La Vanguardia, Vilaweb, 20 minutos, NacióDigital.